Presentarán película ‘Bestia de Cardo’ en el Comisionado Dominicano de Cultura

Nueva York.- Bestia Cardo, el primer largometraje de la actriz y cineasta emergente Virginia Sánchez Navarro, será presentado el viernes, 18 de enero de 2018, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

Bajo la coordinación de Peddy García, directora del Departamento de Cine y Audiovisuales del Comisionado, la película se presentará a las 7 p.m., en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Bestia de Cardo es un poema cinematográfico que cuenta la historia de Moira, una adinerada joven dominicana quien es obligada a regresar permanentemente a su asfixiante ciudad natal, Cardo, y a la farsante sociedad de la que siempre había huido. Todo parece perdido hasta que Moira da inicio a una inesperada amistad con Hermes, un enigmático sastre quien le cuenta de maneras sobrenaturales en las que puede escapar del lugar.

La entrada es gratis. Al final del evento habrá un Q&A con la directora, guionista y actriz Virginia Sánchez Navarro.

Related Posts