Luís Miguel De Camps: llama a la oposición a un frente que derrote PLD en el 20

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y pre-candidato presidencial, Luís Miguel De Camps, hizo un llamado a la unidad de la oposición política para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

De Camps dijo que se debe “rescatar a la patria de los flagelos de la corrupción, la impunidad, la falta de trabajos dignos, el hambre, la iniquidad y de la inseguridad ciudadana.

Manifestó que este país necesita ser liberado por jóvenes como lo hicieron los forjadores de la nacionalidad dominicana.

“Es una vergüenza que el gobierno del PLD haya nombrado 108 vice-cónsules en los Estados Unidos de los cuales 94 no están acreditados en ese país, resultando ser botellones pagados con los dineros del pueblo dominicana que necesita que haya medicinas, buenas atenciones en los hospitales, escuelas, trabajos dignos, seguridad ciudadana y mejor calidad de vida”, indicó.

Reiteró que la entidad política que preside está tirada a las calles captando ciudadanos honestos, capaces y trabajadores para llevarlo en su boleta municipal y congresional para que los mismos vayan a trabajar por el bienestar de la patria no de un grupito ni a favores intereses espurios.

Sostuvo que con la unidad de todos los sectores y de los partidos de oposición será la única forma de derrotar la maquinaria reeleccionista, y las siete plagas de Egipto y construir una sociedad mejor donde reine la democracia, la inclusión, la seguridad ciudadana, la paz y el bienestar de la colectividad.

Related Posts