El Torito agradece sus tres nominaciones a los Premios Soberano

El más completo artista dominicano Héctor Acosta “El Torito”, agradece a los miembros honorables de la ‘Asociación de Cronistas de Arte El Torito(Acroarte)’ por haberlo distinguido otorgándole tres nominaciones en la entrega número 35 de la premiación más importante del país, “Premios Soberano”.

El intérprete del éxito “Antes del Lunes”, fue nominado en las categorías “Orquesta del Año”, “Artista y/o Agrupación Destacada en el Extranjero”, y “Concierto del Año (Pasión por la música caribeña y tropical), un súper concierto realizado en el monstruoso ‘Anfiteatro Puerto Plata’, convirtiéndose en el primer evento donde se comenzó a cobrar entrada.

“Gracias a Acroarte por tomar nueva vez en cuenta nuestra labor dentro y fuera de nuestro país. Es el premio de nosotros los artistas dominicanos y para cualquier artista siempre es un honor estar entre los nominados”. Expreso ‘El Torito’.

Héctor Acosta iniciará su primera gira del 2019, presentándose el día 2 de febrero en la isla de Puerto Rico, además el sábado 16 estará presentando su concierto “Celebrando a San Valentín”, en el “Lehman Center”, del Bronx.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts