Comunicadores y Blogueros reafirman su poder en los medios digitales de NY

New York.- Un nutrido grupo de comunicadores de New York reafirmaron su poder en el “Encuentro en Digital NYC 2019”, realizado en la ciudad de New York con blogueros de diferentes áreas de la comunicación digital. Apoyado por Angel del Orbe mejor conocido como Remo- Remolacha, Ramón Aníbal Ramos, Manny Zoom, Bonche Urbano entre otros, todos pioneros de la iniciativa digital en la gran manzana, el evento reunió a los principales editores de los portales más importantes de New York, y a personalidades de la industria que diariamente realizan sus trabajos en medios de comunicación escrito, radial, televisivo, digital, fotografías, camarógrafos y más áreas.

Ramón Ramírez, mejor conocido como “MisterDJ1” visionario y dinámico comunicador digital fue el anfitrión de la noche, escoltado por los comunicadores Yaneli Sosa del programa Al Ritmo de la Noche y Harold Diaz de Telemicro, quienes condujeron magistralmente toda lo noche el memorable encuentro.

“Ha sido una gran noche digital para todos nosotros. Estamos compartiendo que es lo más importante. Somos un poder en la comunicación y unidos seremos más fuerte. Estamos retomando estos encuentros y ya serán definitivo todos los años por la gran convocatoria de hoy. Gracias a todos por estar aquí y de manera especial a Remolacha.net por ser nuestro mentor y guía, pionero en la comunicación digital de New York y a Ramón Aníbal Ramos icono de la comunicación”, dijo Ramón Ramírez.

En evento participaron los artistas André Veloz nominada a premios Soberano 2019 como Revelación del Año, quien fue distinguida por el Desfile Nacional Dominicano (Dominican Day Parade) encabezado por su presidenta María Khoury y Wilton Cedeño miembro del Board de la organización. Khoury destacó los aportes de Veloz en favor del arte y la cultura popular Dominicana en New York, y su superación como artista ejemplo a seguir.
La presidenta de la organización, también reconoció a los comunicadores digitales y su apoyo al Desfile Nacional Dominicano.

“Muy agradecida por este reconocimiento de una institución la cual respeto porque une a los dominicanos y apoya a la juventud a seguir su camino en las universidades por sus becas que otorgan. Gracias a todos los medios de comunicación digitales por su apoyo a mi música. Sin ustedes como llegamos”, dijo André Veloz.

El exitoso evento “Encuentro en Digital NYC 2019” fue un puente de intercambio entre todos los comunicadores presentes. Cuentos, risas, anécdotas, vivencias, fotos, videos y muchas cosas más fue los que se vivió entre los comunicadores que la pasaron súper bien.

Dentro de los invitados de la noche estaba presente el cineasta Gabriel Lantigua director del video “IDGAF” – Melymel nominado a premios Soberano 2019 como Videoclip del Año, entre otras personalidades de la industria del cine y la comunicación.

Ramón Ramírez agradeció a todos los presentes e hizo una mención especial a los patrocinadores especialmente a Cirilo Moronta, propietario de 809 Restaurant & Lounge por siempre colaborar con los encuentros digitales, Vinos Louscious, Mimí Isles de Mimi’S Fushion of Flavors con sus pasteles en hojas artesanales, Jack Daniel’s, Jose Matos por ser parte de estos importantes encuentros digitales. Empanadas Monumental de Eliezer Bueno, empresario Jay Pena, Al Ritmo de la Noche, Ariel Sonido entre otros.

Encuentro en Digital NYC 2019, fue realizado en 809 Restaurant & Lounge, la “Casa del Dominicano en el Exterior ubicado en el 112 de Dyckman st, NY, NY 10040. Fotos Liany Ferreras de Neoyorkinos.

Por Jose Zabala

Related Posts