Trajano Santana pide a jóvenes y mujeres fortalecer la democracia integrándose a la actividad política

DUVERGE, Independencia.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, pidió hoy aquí a los jóvenes y las mujeres que participen activamente en la actividad política partidista para que fortalezcan el sistema democrático del país.

El dirigente político habló en el acto de proclamación de Carlos Bello candidato a alcalde de este municipio, de quien destacó su amplia trayectoria política.

Durante la actividad, celebrada en el restaurante La Casona, Santana recordó que bello es hijo del ex gobernador y senador de la provincia Independencia, Pedro Bello Heredia (Pey).

El presidente del PRI también proclamó a los señores Regil Bello y Jesús Pérez como candidatos a regidores.

Previamente, juramentó a los miembros del comité municipal del PRI en este municipio, en el marco de la visita que realiza este fin de semana a las provincias Independencia y Barahona, como parte de las actividades de fortalecimiento del partido de cara a los próximos comicios.

Santana sostuvo que el voto de los jóvenes y las mujeres decidirán cuál partido gana las elecciones de mayo del 2020.

Aseguró que el PRI tiene las puertas abiertas a los jóvenes y mujeres que quieran buscar una posición en esa organización y optar por una candidatura en las elecciones del 2020.

Santana exhortó a los candidatos proclamados a trabajar sin desmayo para que el triunfo del PRI sea una realidad.

Related Posts