Antonio Taveras inicia campaña en contra de la reelección de Danilo Medina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santo Domingo, RD.- El empresario Antonio Taveras Guzmán inició hoy una campaña en contra de la reelección del presidente Danilo Medina y los políticos corruptos.

La primera parada de la campaña No a la Reeleccion será en la provincia Espaillat, donde el equipo de Antonio Taveras Guzmán honrará la tradición de trabajo y honestidad de la comunidad de sus padres y el ejemplo que han hecho de Moca.

Taveras señaló que la reelección significa endeudar más el pais, alejaria la inversión extranjera y continuidad de la corrupción, la delincuecia y la inseguridad.

“El pueblo ha despertado y se movilizará en las calles de todo el país contra el actual régimen de corrupción e impunidad.

Somos millones los que pensamos y sentimos lo mismo. Estamos listos para decirle a Danilo Medina y todos sus socios No a la reelección, porque la reelección significa la continuidad del robo, la delincuencia, la inseguridad y el miedo a caminar libremente por nuestras calles y espacios públicos”, declaró Taveras Guzmán en el acto de salida.

“Estamos jartos de que politicos corruptos nos hablen mentira, mientras los ciudadanos trabajan”, lamentó.

Taveras Guzmán dio inicio a su campaña frente a la Puerta de la Misericordia por ser el lugar donde comenzó el proceso de la Independencia Nacional.

Related Posts