Pujols y Sánchez pegan jonrones

En la jornada dominical de la pretemporada Rodríguez, Santana, Reyes y Adames también se fueron para la calle

Los dominicanos Albert Pujols, Gary Sánchez, Ronny Rodríguez, Carlos Santana, Pablo Reyes y Cristhian Adames conectaron de cuadrangular durante la jornada de ayer de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El jonrón de Pujols fue el primero de los entrenamientos primaverales durante el partido en el que los Angelinos de Anaheim derrotaron 4-1 a los Atléticos de Oakland. El batazo de Albert, quien se fue de 3-3 con una carrera remolcada y otra anotada, se produjo en la tercera entrada ante el abridor Marco Estrada con un compañero a bordo. César Puello ligó un imparable en dos turnos por los Angelinos, que se anotaron su séptima victoria de la pretemporada ante dos reveses.

Por los Atléticos, Jorge Mateo pegó un imparable y anotó una carrera.

Yanquis 7, Tigres 1
Brett Gardner y Aaron Judge conectaron dos cuadrangulares, mientras que Gary Sánchez e Isiah Gilliam agregaron sendos vuelacercas solitarios en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Tigres de Detroit.

Gardner produjo dos carreras y Judge tres para comandar la ofensiva de los Yanquis, que colocaron su marca en 3-0 como locales en los partidos de exhibición.

El palo de cuatro esquinas de Sánchez se produjo en la tercera entrada ante los envíos del relevista Drew VerHagen.

Miguel Andújar conectó dos imparables en tres visitas al plato por el equipo neoyorquino.

La única carrera que los Tigres produjeron fue gracias al tercer vuelacercas de Ronny Rodríguez en el quinto episodio.

Reales 13, Indios 7
Chris Owings pegó un cuadrangular con las bases llenas para encaminar a los Reales de Kansas City a una fácil victoria 13-7 sobre los Indios de Cleveland.

Ryan O’Hearn, Frank Schwindel y Meibrys Viloria remolcaron dos carreras cada uno, mientras que el dominicano Erik Mejía ligó un imparable con una carrera anotada y otra remolcada para Kansas.

El inicialista dominicano Carlos Santana produjo tres carreras de las siete de los Indios, dos de ellas gracias a su segundo jonrón. Anotó, además, dos carreras. Leonys Martin también ligó de cuadrangular, mientras que Trayce Thompson produjo dos carreras.

Rays 10, Piratas 4
El cubano Avisail remolcó cuatro carreras, dos de ellas con un jonrón en el triunfo de los Rays de Tampa Bay 10-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los dominicanos Willy Adames y Jorge Bonifacio anotaron dos y una carrera por los Rays, respectivamente. El criollo Pablo Reyes se destacó en el revés de los Piratas con un cuadrangular, su segundo de los entrenamientos primaverales. Adrian Valerio remolcó una y anotó otra por los Piratas.

Cachorros 13, Medias Blancas 4
Kris Bryant y Cristhian Adames conectaron un jonrón cada uno, mientras que David Bote remolcó tres carreras para comandar la fácil victoria de los Cachorros de Chicago 13-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El palo de Bryant fue productor de tres carreras, mientras que el de Adames de dos para los campeones de la Serie Mundial de 2016.

POR AGENCIAS

Related Posts