Margarita Cedeño: es el momento de que una mujer gobierne el país

NEW YORK.- La vicepresidenta Margarita Cedeño afirmó que en el Partido de la Liberación Dominicana hay otra generación que está esperando para asumir, sobre todo porque ya el papel de las mujeres, es un momento que tiene que dejarse fluir, que se desarrolle y donde sería otra mirada a los problemas nacionales a las situaciones globales.

“Creo que el país está listo para que pueda tener otros liderazgos y que pueda ser también una mujer quien gobierne”, sostuvo Cedeño al ser entrevistada por la cadena Telemundo.

“Siempre apelamos a que surjan nuevos liderazgos, y como él ha dicho  (Leonel Fernández),  el PLD es una fábrica de presidentes futuros y hay otras generaciones que también estamos esperando para asumir”, indicó.
Abogó por la búsqueda de un consenso entre Leonel Fernández y Danilo Medina para que pueda seguir el buen gobierno que han realizado ambos, y puntualizó que queda bajo la inteligencia y el liderazgo  de ambos líderes, el que pueda haber una continuidad en el poder del PLD.
¿Sería candidata?
Cuando se le preguntó a Margarita sobre si puede ser la candidata, con su acostumbrada sonrisa dijo,  “eso dice el pueblo, a mi me gusta servir, defender los intereses nacionales y  los intereses de los menos favorecidos, igual la condiciones de vida de la gente”.

Related Posts