Leonel sostiene encuentro con sector salud

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández sostuvo un encuentro este domingo con cientos de profesionales de la medicina, aglutinados por el equipo de campaña proyecto 2020 con Leonel, quienes organizaron la actividad con profesionales de todo el país.

La psiquiatra Fior Solís, en sus palabras motivacionales, dijo sentirse honrada del “Sector Salud con Leonel”, porque “usted dignificó el sistema nacional de salud; su experiencia nos asegura la estabilidad para nuestro pueblo. La calidad de vida que es lo más importante para un pueblo; nosotros lo seguiremos doctor Leonel Fernández”.

Luego, el presidente del proyecto “Sector Salud con Leonel”, Walter Encarnación Salud dijo que ese movimiento tiene como propósito contribuir con el retorno tranquilo de Leonel al poder.

LF anuncia gran encuentro con dos millones de simpatizantes en Centro Olímpico

Durante el encuentro que sostuvo con profesionales de la salud, el expresidente Leonel Fernández anunció que para el 5 de mayo realizarán un encuentro con dos millones de simpatizantes en el Centro Olímpico, de esta capital, a fin de demostrar que ganará en primera vuelta.

El mandatario, tras agradecer el apoyo de los profesionales de la medicina presentes en el acto, manifestó que en los gobiernos del PLD “se ha trabajado largamente en el poder con respeto a la democracia y los derechos humanos”.

“Si el pueblo sigue al PLD es porque hemos trabajado en su bienestar”, señaló el también presidente del partido oficialista.

Agregó que aún hay retos por alcanzar, como hacer el tránsito de un modelo curativo a un preventivo en el sector Salud.

Related Posts