Turistas desaparecidos habrían muerto en accidente de tránsito

Los turistas estadounidenses que fueron reportados desaparecidos en Samaná, murieron en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, según recogen las primeras evidencias de las investigaciones dadas a conocer por el vocero de la Policía Nacional.

Los turistas estadounidenses son Orlando Moore, de 43 años, y Portia Ravenelle, de 32.

La institución del orden informó que los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Un informe preliminar de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) explica que agentes lograron hacer contacto con varios pescadores, quienes al ser entrevistados en torno al caso, informaron que el 27 de marzo pasado, en horas de la madrugada, escucharon un estruendo que provenía de las cercanías del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

Los pescadores indicaron a los agentes que vieron un carro en el fondo del mar, el cual no ha podido ser identificado ni rescatado debido a las malas condiciones de las aguas en esa zona.

En tanto que el cadáver del hombre, fue rescatado por las autoridades el sábado 31 de marzo en horas de la mañana en las cercanías de Sans Souci, en Santo Domingo Este, en avanzado estado de descomposición, a unos 21 kilómetros del lugar donde se encuentra el citado vehículo.

Los turistas llegaron al país el 24 de marzo pasado y se alojaron en un hotel de Samaná, hasta el 27 del mes pasado.

Related Posts