Villano Sam Live

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de una pausa de 4 años alejado de los escenarios, el artista urbano Villano Sam, retoma su carrera artística con una actividad celebrada el pasado viernes 29 de marzo, en La Espiral 313 de la zona colonial, titulada: “Villano Sam Live”

El evento inició con la presentación de los exponentes Acento H, Marchella, Tivi Gunz, Kid Crazy, entre otros quienes pusieron a vibrar de emoción a la fanaticada, que desde tempranas horas de la noche se dio cita en el lugar.

Terminada esta parte y con un público eufórico, subió a escena el esperado de la noche, Villano Sam, quien, aunque escueto en sus palabras, agradeció a los asistentes la acogida al tiempo que empezó un recorrido por los temas musicales que le dieron a conocer y que eran vitoreados e interpretados por los asistentes. Temas como: “Me va a quemar el celular”, “La felicidad”, “Blanca con culo” y “Sapito”, siendo este último ovacionado con mucha algarabía por los fanáticos del artista, entre otros.

“Deseo agradecer de corazón a todos ustedes por venir conmigo esta noche a esta descarga de emoción y mucha música y por el apoyo que siempre me han dado. Prepárense para lo nuevo de Villano Sam, ya que estamos preparando unas cositas sabrosas que le van a gustar. lo que vinimos”, fueron las palabras de Villano Sam al público presente.

El exponente urbano presentó su nueva credencial musical, con nuevos colores en el sonido, pero sin alejarse de su línea hip hop, al mismo tiempo mostró su más reciente video musical “Amigos” junto a Gigolo y la Exce, quienes fueron los artistas internacionales presentes en la velada.

El concierto-relanzamiento fue preparado por la Empresa Lucky Alegría Entertainment y de inmediato informó que el concierto forma parte del documental titulado: “La cultura Urbana”, dirigido por Ernesto Alemany y que próximamente estará disponible para plataformas streamings y las salas de cine del país.

Related Posts