Wellington Arnaud inscribe de manera oficial su precandidatura presidencial en el PRM

Santo Domingo, RD.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, inscribió de manera oficial su precandidatura en esa organización política.

Con este importante paso, el precandidato oficializa su participación en la convención que realizará el PRM el próximo seis de octubre. “Hemos decidido dar un paso al frente y presentarnos de manera formal como precandidato a la presidencia de la República para las elecciones de 2020, asumiendo el compromiso de ser el primero en impulsar y respetar la separación e independencia de los Poderes del Estado.

Al hablar ante la prensa, Arnaud sostuvo que su inscripción tiene como empuje el deterioro institucional, social, económico y moral que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha llevado a la sociedad dominicana durante los últimos 15 años.

“Estoy convencido de la necesidad del surgimiento de un nuevo liderazgo del Siglo XXI, uno preparado, responsable, sin miedo y arrojo, y con la determinación suficiente para conducir al pueblo dominicano en la gran tarea de rescatar los valores de nuestros fundadores y de aquellos que durante toda la historia derramaron su sangre por la libertad y la democracia”, dijo Arnaud a los periodistas en la Casa Nacional del PRM.

Arnaud destacó el compromiso que asume frente al Partido Revolucionario Moderno para conducirlo como candidato presidencial a la conquista del poder “y así desplazar a quienes nos han tratado de robar hasta la esperanza”.

Asimismo, sostuvo que acoge el compromiso de instaurar, a partir del 16 agosto de 2020, el verdadero y auténtico Estado Social y Democrático de Derecho, haciendo que haya la más justa y equitativa distribución de la riqueza e implantar el imperio de la ley.

Recordó que sus propuestas para asumir la presidencia son objetivas, viables, que luchan de manera frontal contra la delincuencia, la falta de empleos y oportunidades dignas, el alto costo de la vida, la corrupción sin sanción, la ausencia de un verdadero sistema de salud y seguridad social, de protección al medio ambiente y al problema migratorio, entre otros.

“Hoy, como precandidato presidencial oficial del PRM, y seguro presidente a partir de 2020, exhortamos a todo el liderazgo político, social, empresarial, sindical, religioso, comunitario, a unirse a nuestra propuesta para construir la gran coalición política-social que levante las fuerzas necesarias de la esperanza, como de una vida digna para todos los dominicanos, por lo que te invito a que nos acompañes a recuperar nuestro país”, concluyó.

Acompañando a Wellington Arnaud en el acto de inscripción estuvo presente el vocero de los diputados perremeistas, Ronald Sánchez, así como importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Related Posts