Dictarán conferencia motivacional para mujeres en un mundo moderno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santo Domingo, RD. – Con el objetivo de ayudar a las mujeres dominicanas en la construcción de una mejor autoestima, superar relaciones tóxicas entre otros temas, será dictada la conferencia motivacional “Mujeres sobreviviendo en un mundo moderno”.

La actividad será realizada el próximo sábado 8 de junio a las tres de la tarde en el Fashion Bar y Tapas de la Zona Colonial. Según explican sus organizadoras también pueden asistir mujeres de todas las edades que buscan un mayor empoderamiento en temas de negocios. Será una tarde de crecimiento y entretenimiento para las asistentes.

Para mayor información pueden contactar al 809-481-2668. fundomuva@gmail.com.

La conferencia contará con la participación de la comunicadora y conferencista Blanca Vargas y de la comunicadora, periodista y actriz Violeta Ramírez.

Blanca Vargas, mujer que trabaja por y para su género desde hace más de dos décadas, es madre, egresada de la Universidad Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico; cursó cursos de humanidades, ética, bachillerato en Comunicación, centrado en Publicidad. Es propietaria de la cuenta de Instagram “Mujeres Valientes” que cuenta con alrededor medio millón y medio de seguidoras y colabora con otras en Puerto Rico en distintas plataformas.

Realiza labores filantrópicas a través de su fundación “Mujeres Valientes”, la cual trabaja para erradicar la violencia contra la Mujer.

Violeta Ramírez es presentadora de televisión, profesional de la Comunicación Social con experiencia en el área de la locución, maestría de ceremonias, producción de televisión y periodismo. Actualmente encargada del segmento de entretenimiento de Noticias Telemicro y conductora; hasta hace poca productora general del programa de transmisión diaria Agenda VIP por Telemicro y conductora de varios segmentos en el programa De Extremo a Extremo.

Por Vianca Abreu

Related Posts