Leonel Fernández: “Podemos ahorrarnos el seis de octubre, porque este pleito ya está ganado”

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández se mostró seguro de ganar la contienda interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las primarias del seis de octubre.

Ante cientos de seguidores que se congregaron en el puerto de San Souci para conocer la agenda programática y las estrategias a utilizar para ganar el proceso interno, Fernández declaró que “podemos ahorrarnos el seis de octubre, porque este pleito ya está ganao”.

Reiteró que estaban allí por estar “Embullao”. A pesar de esto arengó a sus seguidores a no dormirse en los laureles “porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.

Anunció que a partir de mañana iniciarán un recorrido provincia por provincia sin descanso alguno.

Fernández afirmó que su proyecto político nunca había iniciado un proceso electoral con un apoyo similar como el que tienen ahora.

Recordó que en 1996 las encuestas le daban un 13% y que en la actualidad le ubican por encima de la franja del 50%.

El tres veces presidente de la República hizo énfasis en que el avance que ha experimentado el país en los últimos años es gracias a los gobiernos del PLD pero que el progreso es un trabajo que nunca acaba y que por lo tanto a partir del 2020 se iniciará un nuevo capítulo de desarrollo en la historia democrática del país.

Fernández agradeció el haber sido escogido por el Comité Central del PLD como precandidato presidencial.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts