Senise: Acudamos al rescate del Instituto Duartiano USA

Víctor Hugo Senise

NUEVA YORK.- El Instituto Duartiano de los Estados Unidos atraviesa por una grave crisis por la negativa de sus miembros a participar en las actividades que organiza su actual presidente,a quien acusan de ser personalista,egocentrista e irracional.

Nuestra preocupación es tan grande que se solicita de la colaboración de todos los segmentos de la sociedad a fin de mediar en el conflicto interno de la más alta institución que representa nuestra Dominicanidad.

La actual directiva del Instituto organiza actos proselitistas con diferentes políticos a los cuales pretende promover a través de la institución sin la aprobación de los miembros y de pasar por alto los estatutos y opiniones de los antiguos presidentes,quienes adquieren el estatus de vitalicios y velan por la buena dirección del organismo.

Da pena haber visto al presidente de la organización desfilando solo el domingo pasado, en el Desfile Dominicano de Nueva York, porque los miembros se negaron a participar por el anuncio de que se realizará una nueva charla con otro político en un local no adecuado por carecer del estatus y la altura del renombrado Instituto y desde se promueve conductas que no van acorde con el ideario del prócer Juan Pablo Duarte.

Esta declaraciones fue enviada a esta redacción por Victor Hugo Senise, aspirante a diputado de ultramar por el Partido Dominicanos por el Cambio.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts