German Ramírez participa en encuentro de precandidatos del PRSC

El Secretario de Ultramar del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y aspirante a Diputado en la Circunscripción 1 de Estados Unidos, German Ramírez, participó en el encuentro nacional de precandidatos a cargos de elección popular para los comicios del 2020, que se celebró en el Coliseo Carlos Teo Cruz del Distrito Nacional de República Dominicana.

German Ramírez tuvo un encuentro con sus compatriotas en esta asamblea donde la dirección ejecutiva del PRSC, presentó el calendario de las actividades que se estarían desarrollando hasta las elecciones congresuales, municipales y presidenciales del próximo año.

Al culminar la reunión de los aspirantes a cargos electivos, el dirigente reformista radicado en New York, fue abordado por periodistas dominicanos acerca de los problemas que afectan a la diáspora en ese país de Norteamérica.

El aspirante a la Diputación aseguró que los dominicanos radicados en USA, viven preocupados por la inseguridad ciudadana, el temor de regresar a su país y ser víctima de la delincuencia.

Así mismo lamentó la falta de seguridad jurídica que perjudica las grandes inversiones y negocios que los dominicanos en el exterior hacen en su país de origen pero que ante cualquier estafa no encuentra respuesta judicial.

Además criticó la falta de reinversión de las autoridades Dominicana a la diáspora a pesar del volumen económico que aporta al país.

En el encuentro de los compatriotas se anunció que el Partido Reformista Social Cristiano tendrá su convención para elegir a los precandidatos el 20 de octubre y la proclamación de los candidatos el 3 de Noviembre.

También, varios dirigentes le pidieron al presidente del partido Ing Federico Antun que aspire a la presidencia de la República, a lo cual el respondió que lo consultará con su familia.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts