Fracasa Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia

FILADELFIA, PA.- El Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia acaba de fracasar, por la falta de apoyo económico de la diáspora, la poca acción del comité organizador y el tirijala político por el control total de la organización comunitaria.

El festival dominicano que estaba programado a efectuarse el domingo 25 de agosto, fue suspendido por razones hasta ahora desconocidas, pero se cree que la carencia de recursos económicos y la inacción de los organizadores, han sido las causas del fracaso.

Las dos actividades pro recaudación de fondos, el reinado y la fiesta de gala, no tuvieron el respaldo económico que se esperaba y por tanto, no hay dinero para la esperada fiesta regional de éste domingo 25 de agosto.

“Los políticos y los empresarios dominicanos han secuestrado el comité del Desfile y Festival para proteger sus intereses políticos y económicos, sin importarle la difusión de la cultura dominicana en el valle Delaware”, dijo Rafael Abreu.

Éste próximo domingo no habrás desfile y festival como esperaba, la comunidad dominicana residente en Filadelfia, el Sur de Nueva Jersey, el Norte de Pennsylvania y Wilmington, Delaware.

La fiesta cultural de los dominicanos es esperada por los latinos que, todos los años se congregan en el centro de espectáculos buscando observar, las bellas damas, la bandera, la música y la algarabía de su gente.

Por Polon Vasquez

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts