Abinader dice en pueblos y campos del país el gobierno del PLD se olvidó de la gente

VILLA RIVA, Provincia Duarte.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que en un recorrido realizado ayer por Las Coles, El Aguacate, Arenoso, Villa Riva, Castillo, Hostos, Pimentel y otros pueblos y campos de la provincia Duarte pudo palpar cómo la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana se ha olvidado de la gente.

“Los presidentes y funcionarios vienen y hacen anuncios y se toman fotos para publicar en la prensa y hacer propaganda, pero estos reclamos de agua, salud, seguridad, educación, energía eléctrica y apoyo efectivo y sostenido a la agropecuaria que ustedes plantean, indican que el gobierno del PLD por aquí no ha pasado”, dijo en Arenoso.

“En Castillo, como en el resto de esta zona y del país no hay razones para votar por el PLD, cuyos gobiernos se han concentrado en beneficiar a sus altos funcionarios y dirigentes, mientras el pueblo pasa las mil y una para sobrevivir”, expresó.

Sin embargo, dijo que “gracias a Dios y al fuerte respaldo que ustedes y el pueblo le dan a nuestras propuestas de cambio, el PLD se va, porque le quedan meses para ser sepultado en una tsunami de votos en mayo próximo, y se van del Palacio en menos de un año”.

En cada uno de los encuentros de Abinader con la dirigencia y la militancia del PRM y a su paso por las calles, carreteras y caminos fueron notorias las vivas demostraciones de apoyo y compromiso con Abinader y el cambio que propone.

Abinader fue reiterativo en arengar a los perremeístas a integrarse al programa Gana Tu Colegio, en el que se están asegurando los votos para ganar las primarias del 6 de octubre con más de un 85%.

“Les tengo las buenas noticias de que en los sondeos que hacemos con los inscritos en el PRM, mantenemos una ventaja de un 85% y acercándose al 90% y en las últimas encuestas de trabajo si las elecciones fueran hoy le llevaríamos una ventaja de alrededor de un 15% al que lleve de candidato el PLD”, aseguró.

Tras recorrer ayer parte de la provincia Duarte, donde estuvo acompañado por los diputados Olmedo Caba y Franklin Romero, además de los dirigentes provinciales y municipales Fulvio Ureña, Leonel Ureña, Domingo Canela, Leo Carola, alcalde de Villa Riva; entre otros dirigentes. Abinader llevará este sábado sus actividades de consolidación y crecimiento del voto por el cambio a la provincia Sánchez Ramírez, mientras que el domingo irá a las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez.

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of

Related Posts