InicioDominicanos en el exteriorFaña juramenta dirección ejecutiva de Arcoíris Dominicano por el Cambio

Faña juramenta dirección ejecutiva de Arcoíris Dominicano por el Cambio

FILADELFIA, PA.- El Agrónomo Leonardo Faña, Presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó en ésta ciudad, la Dirección Ejecutiva del movimiento político del exterior, *Arcoíris Dominicano por el Cambio*.

El acto político de juramentación se llevó a cabo en una residencia privada al noreste de Filadelfia, donde fueron juramentados; el doctor José Pérez como Presidente y Jesús Cruz Reynoso Secretario General.

Betania Leonardo Secretaria de Organización, Maximino Duran y Rafael Mejía Secretarios de Comercio, Vicente Hernández y Pedro Tavera Secretarios de Finanzas, Félix Aníbal Abreu y Tito Martínez Secretarios Empresarial y Obrero.

Así como también, el Licenciado Carlos José Secretario Jurídico, Dorca Báez Secretaria de las Mujeres, el Periodista Armando “Polón” Vásquez Rondón Secretario de Prensa y Comunicaciones, Félix José Abreu y Francisco Álvarez Coordinadores de la Juventud y otros.

Leonardo Faña que, visitó a Filadelfia acompañado de José Cabrera y Fernando Paniagua, felicitó a los integrantes de la organización política y dijo que estos poseen los votos para ganar las elecciones generales en Pennsylvania.

“Observe a Faña como un hombre dinámico, una persona que conoce al dedillo el programa político de Luis Abinader y una gente con capacidad que conoce las riquezas naturales con que cuenta la República Dominicana”, manifestó José Pérez.

“La visita de Leonardo Faña nos da fortaleza y fuerza política para seguir apoyando a los candidatos municipales y por consiguiente a Luis Abinader, candidato presidencial del (PRM)”, aseguró Pérez.

Dijo que el trabajo político que están desarrollando en Filadelfia, el país y que implementaran con más profundidad, será valorado por las autoridades políticas del (PRM).

José Pérez también, exhortó a los electores quisqueyanos residentes en el país caribeño, para que éste próximo domingo 15 de marzo, salgan temprano a votar por los candidatos del (PRM) y de esa forma, rechazar el continuismo morado.

A la interesante reunión política de Faña con *Arcoíris Dominicano por el Cambio*, asistieron decenas de bodegueros, pequeños empresarios, comerciantes y gente descontentas con el actual gobierno dominicano. Y el Representante Estatal por Distrito 197, Danilo Burgos.

Por Polón Vásquez

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares