Iniciolabazuca2Ulises considera despropósito que Abel instalará guardia municipal en Oficina de...

Ulises considera despropósito que Abel instalará guardia municipal en Oficina de la Mujer

SANTIAGO.- El diputado Ulises Rodríguez consideró un despropósito que el alcalde Abel Martínez haya desalojado la Oficina de la Mujer del Ayuntamiento local, y en su lugar haya instalado el cuartel de policías municipales que ha convertido en una guardia represiva y abusadora de ciudadanos indefensos.

“Es muy lamentable que cuando celebramos hoy el Día Internacional de la Mujer, debamos cuestionar que en la actual gestión se esté usando la Oficina de la Mujer como cuartel de los policías municipales”, afirmó.

El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, habló del tema al afirmar que las santiagueras recibirán beneficios muy concretos en su gestión como alcalde.

Dijo que tan pronto asuma alcaldía rehabilitará la Oficina de la Mujer, y la beneficiará de manera directa con la parte que le corresponde del 4% del Presupuesto del ayuntamiento destinado por ley a programas de género, educación y salud que tampoco cumple el alcalde Martínez.

Rodríguez habló en un acto en que recibió el apoyo de los frentes sectoriales del PRM, contando con la presencia del ex presidente Hipólito Mejía, quien dijo que “un gurabero no podía darse el lujo de faltar en darle su apoyo al próximo alcalde de Santiago”.

En iguales términos se pronunció el viernes el candidato presidencial Luis Abinader, quien dijo que hace 2 meses era imposible pensar que el PRM ganará la alcaldía pero gracias a la excelente campaña que han realizado Ulises y los compañeros del partido y aliados y al empuja de la ola de cambio que recorre el país, “ganaremos la Presidencia con un 60% y también nos llevaremos la sindicatura, y Ulises será el próximo alcalde”.

En la actividad estuvieron también Andrés Cueto y Federico Reinoso, presidente y secretario general municipales, el candidato a senador Eduardo Estrella y el ex senador y ex gobernador Víctor Méndez, entre otros.

Ulises junto al ex presidente Mejía y Eduardo Estrella.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares