miércoles, abril 24, 2024
Iniciolabazuca2Díaz Morfa atribuye a «chismes» supuestos conflictos por encargados de seguridad de...

Díaz Morfa atribuye a «chismes» supuestos conflictos por encargados de seguridad de entidades públicas

Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, atribuyó a «chismes» las informaciones que circulan y que indican que hay conflictos por la designación de civiles como encargados de seguridad en los distintos ministerios y entidades que conforman la administración pública.

«Estos son chismes», se limitó a decir el funcionario durante una eucaristía de Acción de Gracias por motivo de las nuevas designaciones.

Supuestamente, el vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de Edenorte, Edesur y Edeeste, Andrés Astacio, mediante un comunicado rechazó la designación del coronel José Luis Abreu Peña, por parte del Ministerio de Defensa, indicándole que ya tenía su propio encargado de seguridad.

Otra entidad donde supuestamente se generó un conflicto por la posición del encargado de seguridad fue el Ministerio de Educación. El ministro de Defensa designó al coronel Stalin Antonio Peralta Santos. Pero en su lugar había sido nombrado el civil Ricardo Modesto Pérez Vargas.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo