Deportes

Ozuna e Ynoa jonronean en la blanqueada de los Bravos ante los Cachorros

Atlanta (EE.UU.), (EFE).- El guardabosques dominicano Marcell Ozuna conectó jonrón en una primera entrada de cuatro carreras, su compatriota el abridor Huascar Ynoa también se voló la barda y lanzó cinco entradas y un tercio sólidas y los Bravos de Atlanta blanquearon 10-0 a los Cachorros de Chicago.

Marcell Ozuna (2) sacó la pelota del campo en la primera entrada contra los disparos del segundo relevo Kyle Hendricks, llevando a u compañero en el camino.

Con su vuelacercas, Ozuna coronó racimo de cuatro anotaciones, al sacar la pelota con batazo de 453 pies sobre el jardín izquierdo, y llevando a la timbradora al primera base Freddie Freeman.

En la batería también lució Ynoa (1) conectado su primer cuadrangular de su carrera, en el cuarto episodio también sobre los lanzamientos de Hendricks, sin corredores en circulación.

Sobre a lomita Ynoa (2-1) trabajó cinco entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a nueve por la vía del ponche.

Ynoa superó a 22 bateadores con 101 lanzamientos, de los cuales 66 viajaron a la zona del strike, y dejó en 2,96 su promedio de efectividad.

La derrota de los Cachorros recayó en Hendricks (1-3) en tres entradas y dos tercios.

FUENTE EFE

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *