Dominicanos en el exterior

José Rodríguez pide senadores crear ley para pensionar locutores

New York.- El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, de New Jersey, solicitó formalmente a una comisión de senadores del país, crear una ley que permita pensionar locutores, periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

José Rodríguez, formuló el pedido durante un masivo encuentro celebrado en la discoteca Salsa con Fuego del Bronx, New York, afirmando que la creación de dicha ley, evitaría las vejaciones y maltratos que pasan mendigando los referidos profesionales de la comunicación social para obtener una pensión.

Recordó que estos hombres y mujeres dedican los mejores años de su juventud, ofreciendo servicios de mucha importancia para la sociedad.

“Al final de sus vidas cuando llegan las enfermedades, las autoridades competentes se hacen ciegos, sordos y mudos, ignorando sus justos reclamos de pensiones. Queremos que estos senadores encabezados por Carlos Gómez, trabajen para lograr esa ley, que permita que estos profesionales puedan vivir con tranquilidad los últimos días de sus vidas”.

Dijo, que su pedido a los representantes del Senado de la República, obedece a que los diputados de ultramar, sôlo se vieron en las pasadas elecciones.

“Ahora ni en fotos se ven”, sostuvo el presidente de los locutores dominicanos en New Jersey.

Por Vicente Balbuena

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *