miércoles, abril 24, 2024
InicioDominicanos en el exteriorAspirante al concejo municipal María Ordoñez deja inaugurado comando de campaña

Aspirante al concejo municipal María Ordoñez deja inaugurado comando de campaña

New York.- La aspirante a concejal por el distrito #7, María Ordoñez, inauguró ayer su comando de campaña en el condado de Manhattan a la que asistieron decenas de sus simpatizantes .

Sostuvo que el haber abierto su oficina de campaña fue realmente uno de los más especiales días de su vida porque representa el movimiento que “ todos hemos ayudado a construir al dar ese primer paso hacia un Nueva York que cuida sus residentes”.

Manifestó que de obtener el favor de los votantes en las primarias demócrata del 22 de junio su deseo es tener un Nueva York que aplique políticas que reflejan la calidez y la bondad de la gente que en ella existe .

Ordoñez, dijo sentirse satisfecha, por la presencia de tantas gentes que la apoyan y desean un cambio en muchas de las leyes que se aplican en los Estados Unidos para que las mismas resulten beneficiosas para los inmigrantes .

“ No puedo expresar lo agradecida que estoy de estar haciendo esto con todos ustedes a mi lado”, resaltó la aspirante a concejal.”

Manifestó que sus simpatizantes les otorgaron el privilegio de contar con un espacio físico donde pueda seguir dando los pasos para resolver a “ mi comunidad, una comunidad que me crió “.

Por Freddy P. Galarza

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo