viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesFuncionarios electos endosan candidatura de Andrew Yang

Funcionarios electos endosan candidatura de Andrew Yang

New York.- Numerosos oficiales electos han ofrecidos sus respaldo al aspirante a la alcaldía de la ciudad de Nueva York, Andrew Yang, para las primarias del Partido Demócrata fijadas para el 22 de junio.

Entre los que han endosados al político de origen asiático y más reciente se encuentra el senador estatal por el condado de Queens, John Liu, durante una acto en la que afirmó “ que de ser electo Andrew Yang, sería el primer alcalde asiático-estadounidense en la historia de la ciudad de Nueva York”.

Liu, se une a los congresistas Grace Meng, Ritchie Torres del condado de el Bronx, los senadores estatales Toby Ann Stavisky y Jeremy Cooney, los miembros de la asamblea estatal Ron Kin, Dan Rosenthal, Simcha Eichestein, MikeCusick y Henry Burgos, así como a los miembros del consejo municipal Margaret Chin, Kalman Yeger, Carlos Menchaca y Vanessa Gibson y los candidatos al concejo municipal Sandra Ung, Richard Lee, Gigi Li y William Allen, quienes endosan la candidatura a la alcaldía de NY, de Andrew Yang.

Liu, manifestó que nunca antes en la historia de la ciudad “ hemos necesitado un alcalde que no solo tenga la visión para ver cuánto necesita nuestra ciudad de un cambio transformador, sino también, la voluntad de ver a través de las medidas históricas necesario para traernos de vuelta más fuentes que nunca”.

De su parte, el aspirante a la alcaldía de esta ciudad Andrew Yang, resaltó que John Liu, es un pionero para la comunidad asiático-estadounidense y para toda la ciudad de Nueva York “ voy a terminar el trabajo que comenzó John Liu y convertirme en el primer alcalde asiático-estadounidense en la historia de la ciudad”, aseguró .

Yang, también ha sido respaldado por grupos asiáticos, incluidos el AAPI Victory Fund, el Club Demócrata Asiático-americano de la ciudad de Nueva York, el Fukein American Asociacion, United Fujianese Of American, la Asociación Chan Le America, inc, Fundación Fujian en EE.UU y United Overseas Fujian.

Por Freddy P. Galarza

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo