InicioDominicanos en el exteriorDirigente de DXC excluido enfrenta problemas de salud

Dirigente de DXC excluido enfrenta problemas de salud

New York.- Las quejas por la falta de oportunidades en las instituciones del Gobierno Dominicano en New York, New Jersey, no sólo provienen del Partido Revolucionario Moderno, PRM, llegan de sus aliados.

El caso más reciente, es del dirigente Víctor Hugo Senise del partido Dominicanos por el Cambio, que lidera el presidente del Senado de la República, ingeniero Eduardo Estrella.

Una fuente de entero crédito, vinculada al político criollo, reveló que Senise, invirtió tiempo y recursos económicos en la campaña pasada en favor del entonces candidato, hoy presidente Luis Abinader.

A la fecha, se conoció que dicho dirigente se encuentra quebrantado de salud, siendo recluido e intervenido en centros hospitalarios de New York.

Aún en las condiciones descritas, la fuente informativa, que pidió mantenerlo en anonimato, informó que Senise se encuentra esperanzado de que el, al igual que dirigentes y miembros de partidos que apoyaron al PRM, puedan ser incorporados a los empleos del Gobierno antes del 16 de agosto 2021

Por Vicente Balbuena

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares