InicioDominicanos en el exteriorSolicitan más vigilancia y protección policial a comerciantes dominicanos en Filadelfia

Solicitan más vigilancia y protección policial a comerciantes dominicanos en Filadelfia

FILADELFIA, PA.- El economista asesor empresarial y financiero quisqueyano en Filadelfia, Jimmy Durán, también solicitó hoy, más vigilancia de seguridad y protección policial a bodegueros y comerciantes dominicanos radicados en esta importante urbe capitalina.

La solicitud de vigilancia de seguridad y protección policial a los bodegueros y comerciantes dominicanos a las autoridades civiles locales y policiales de filadelfia fue hecha, a través de una escueta entrevista, vía telefónica hoy con este reporteros.

“Los comerciantes, pequeños bodegueros y otros activistas empresariales dominicanos en Filadelfia ya, no se sienten seguros en el desarrollo pleno e implementación de sus actividades cotidianas de servicios a la población sana y tranquila”, manifestó Jimmy Durán.

“En sus tiendas de servicios, los dependientes responsables de las tiendas comerciales ya no, se sienten a gusto y tranquilos, temiendo que en cualquier momento llegue un atracador armado y le quite la vida a uno de los trabajadores de la tienda”. Dijo Durán.

Jimmy Durán, informó que ha observado detenidamente la lentitud, atraso e indiferencia con, que las autoridades policiales enfrentan los casos delictuales que se originan en, establecimientos comerciales ubicados en, bloques y sectores vulnerables de Filadelfia.

“Si los bodegueros, pequeños empresarios y comerciantes dominicanos establecidos en Filadelfia tuvieran más seguridad ciudadana y protección policial, la producción comercial y empresarial en la Ciudad Fraternal seria, más fuerte, insistente y amplia”, indicó finalmente el profesional educador de las finanzas en Filadelfia, Jimmy Durán.

Por Polón Vásquez

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares