InicioOpinionesComesolos versus Olvidadizos

Comesolos versus Olvidadizos

FLORIDA.- El calificativo de “Comesolos” no podía haber resultado más representativo desde que los hijos del doble discurso se montaron en el poder, según Balaguer en 1996. Este expresidente, EPD, los bautizos así, y no volvió a endosarlos en el 2000.

Solamente cuando era necesario comprar o sobornar a alguien, miraban los del PLD en la bolsa de mieles del Estado y proveían dinero a granel para callar, comprar y variar versiones, con el objetivo de perpetuarse en poder hasta el 2044. Ese era el plan, de ellos, pero había competencia interna por ser el repartidor de mieles en el poder.

Hoy tenemos un nuevo nombre para los nuevos incumbentes del partido de los modernos, el pueblo los bautizo, los olvidadizos, ellos no recuerdan quien trabajo, quien dio hasta la suela de sus zapatos, su tiempo, dinero y hoy ni te miran, ni se acuerdan.

En julio 2020, se declaró ganador a Luís y nadie se acuerda de gente base PRM. Hace casi un año y seguimos igual.

  • Excusas son: Debes ser Magna Cum Laude para ser mensajero, hay mucha competencia y el Estado no es un botín, deben dejarse a los que saben, aunque sean fieles devotos al PLD/Fuerza Pueblo.

Dejar enemigos le costó mucho a Leonardo Faña, no se pueden nombrar a enemigas lindas, cuando tenemos personal capacitado sentado en las gradas del PRM.

Yo si te recuerdo, hoy que me lees, fuisteis uno más de los soldados voluntarios que tumbaron al PLD, y hoy se ríen de ti, dejarán a militantes, o amigos de Leonel, en cargos, porque todos ellos los apoyaron por 12 años y se cambiaron por 8 años, cuando el director de Odebrecht se montó en Palacio, dando ayudas que no salían de su bolsillo, ni presupuesto y por corrupto perdió.

¿Qué pasó? Me dicen que:

El liderazgo político ha sido cambiado por el liderazgo económico y del que mejor componga una truchimaneria, todo basado en los recursos del Estado sin que organismo alguno haya tratado de ponerle freno, porque precisamente, el control está en manos de “honorables” copiadores de leyes foráneas e inventores de otras tantas, solo para justificar su permanencia como “honorables”.

No solo yo, sino que una inmensidad de ciudadanos se cuestiona; ¿hasta cuándo continuaremos patrocinando las ambiciones personales de pseudos líderes, refugiados en partidos políticos, solo ordeñando las ubres del Estado?

  • ¿Cuándo se pondrá fin al patrocinio de los partidos políticos y los parásitos que se adhieren a los mismos?

Ahora entendamos la posición Luis Abinader. Esta es la excusa triunfadora del Ejecutivo:

«Como PRMeistas, no nos preparamos para los cargos que soñábamos, algunos compañeros de la base, muchos no poseen un currículum fuerte y nuestro presidente necesita hacer un buen trabajo, con los más capacitados, además Luis no prometió repartir el Estado como botín.»

Por eso exigimos las pruebas de exámenes a empleados en cargos actuales, demuestran que saben más que un PRM del tema.

Vamos al examen:

  • El Ministerio de Administración Pública debe presentar pruebas y dar oportunidad a gente preparada.

Todos tenemos títulos, pero muchos olvidaron lo aprendido en universidades, actualicemonos y demostremos ser capaces de ocupar cargos sin entrenamiento previo a designación, esa es la parte que no entendemos.

Acepte ser subalterno y no jefe director, pero ese ego…. Todos queremos ser súper jefes, porque ganó mi partido.

  • Eso no va.

Post Data: Discurso ante PRM en abril 2021, Abinader dijo » Restablecerá escuelas de forma­ción política y gestión pública para miem­bros del partido, en las que sean formados para ejercer funciones dentro y fuera del PRM».

Sin embargo, todos los cargos menores están ocupados por FP y gente del PLD desde agosto 16. ¿por qué no confía en la capacidad intelectual de compañeros de partido, debemos ir a la escuela primero.?

Y o me apunto. ¿me dejaran entrar?

Mote de Olvidadizos, lo pego el pueblo. Eso de adherirse a causas políticas sustentadas por auténticos vendedores de ilusiones, que, como todo acto de seducción maliciosa, deviene en dramáticas frustraciones, no se repetirá en 2024. Base esta frustrada.

Rebélate a ser invisible, protesta a viva voz, este gobierno es de los popis.

Total, si callado no te hacen caso, gritando te mirarán. No seas borrego de los que están cobrando y tu esperando limosna. ¿Votar por ese?

No hombre no, es Olvidadizo, dicen en la base.

POR MARCELL SÁNCHEZ

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares