InicioVariedadesEl Tory lamenta situación de El Crock

El Tory lamenta situación de El Crock

New Jersey, EU.- El exponente urbano dominicano radicado en  esta ciudad,  El Tory lamentó profundamente la situación que atraviesa el también artista El Crock, de quien dijo es un gran ser humano, buen amigo y colaborador.

«Recientemente colaboramos en un remix titulado Rebote, y puedo asegurar que es una persona sana, con un corazón de oro y un joven preocupado por ser mejor cada día dentro de la industria musical», comentó El Tory.

Sostuvo que jamás ha visto a El Crock dando ninguna señal de andar en malos pasos ni ningún tipo de delincuencia, todo lo contrario siempre enfocado en su carrera y su familia.

«Estoy seguro de que todo se trata de un mal entendido y que El Crock no es responsable de nada, es una persona de Dios, guerrero de la vida, un trabajador incansable y un ser humano de luz», enfatizó El Tory.

Por otra parte, El Tory aprovechó la ocasión para enviar condolencias a los familiares de la joven fallecida, quienes de seguro están pasando por una situación bastante difícil.

Jeffer Toribio, conocido artísticamente como El Tory, hizo un llamado a la clase artística del país a que se unan en defensa de El Crock y que brinden su apoyo a este artista que hoy necesita de todos nosotros.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares