InicioNacionalesLevantan paro en Bonao

Levantan paro en Bonao

Bonao.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), anunció esta tarde el levantamiento de las protestas en reclamo de varias obras prioritarias.

Durante los disturbios desarrollados en los barrios Las Mercedes, Prosperidad y Los Transformadores, resultaron heridos un comerciante identificado como William, y dos agentes policiales, uno apoyado Peluche y otro de nombre Luis F. de Jesús Vásquez.

Este último fue alcanzado por un perdigôn mientras enfrentaba revoltosos en las inmediaciones del centro de rehabilitación.

  • La herida le destruyó la retina del ojo izquierdo, y lo perderá por el resto de su vida.

El paro donde se incendiaron neumáticos, se obstruyeron las vías públicas, fue suspendido, tras arribar a varios acuerdos con la presencia del licenciado Àngel de la Cruz, Presidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial y el vocero nacional del Falpo, Gabriel Sanchez.

Entre los reclamos inmediatos, están las construcciones del drenaje pluvial y sanitario, puentes peatonales a las entradas de las comunidades de Palmaritos, Falconbridge y las delicias en la autopista Duarte nueva.

Los dirigentes comunitarios, dijeron esperar que las obras reclamadas sean cristalizada a la mayor brevedad posible.

Por Vicente Balbuena

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares