InicioSaludJuramentan nueva directora en el hospital de Engombe

Juramentan nueva directora en el hospital de Engombe

Santo Domingo, RD.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edison Féliz Féliz, juramentó este miércoles a la doctora Carmen Nieves Mateo como nueva directora del Hospital Municipal de Engombe, en sustitución del doctor Ramón Bolívar Núñez.

  • La doctora Mateo manifestó su compromiso de realizar una gestión de calidad apegada a las mejores prácticas y se comprometió a desarrollar y fortalecer la prestación de los servicios de salud.

Aseguró que trabajará con entrega para lograr que el centro de salud marche de manera adecuada, para ofrecer a los usuarios, un servicio de salud con calidad.

Durante la juramentación, el doctor Feliz, instó a los colaboradores del hospital a apoyar y trabajar de la mano con la doctora Mateo, a fin de continuar garantizando la calidad y eficiencia en los servicios que merecen los usuarios.

Igualmente, le exhortó a la nueva directora cumplir con el compromiso del gobierno de dignificar los servicios de salud que se ofrecen a los dominicanos, además de recordarle que cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el SRSM para brindar atenciones con calidad.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares