InicioVariedadesMala Fe lleva su música al Capitolio de Estados Unidos

Mala Fe lleva su música al Capitolio de Estados Unidos

WASHINGTON, DC.— El popular merenguero dominicano, Mala Fe causó sensación con su poderoso repertorio artístico durante su regia participación en la 21 edición de «FiestaDC» un festival que cada año se realiza a lo largo de la avenida Pennsylvania, en frente del Capitolio de los Estados Unidos y cerca de La Casa Blanca.

Este año el evento fue dedicado a la República Dominicana y sirvió como marco de conmemoración de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Washington, Nueva York y Pennsylvania.

  • «Estoy muy agradecido con todo ese calor y cariño que me brindaron toda mi gente de El Salvador, Honduras, Guatemala, Ecuador, México y otras comunidades latinas allí presentes», dijo el intérprete de «La Vaca».

«Fue un privilegio compartir tarima con grandes artistas como ‘La República’, de El Salvador; el grupo Comando 51 de México, Furia Musical, Toño Rosario, Tulile y muchos más», comentó el artista ganador de innumerables premios internacionales por su estilo único en el merengue urbano.

«Gracias a los organizadores, fue un evento histórico con el que también conmemoramos el 20 aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre; aunque bailamos y gozamos mucho, no podemos olvidarnos del ataque que sufrió América ese día, y aprovecho para enviar mis sentimientos a todos los afectados», concluyó Mala Fe.

Durante su participación en FiestaDC Mala Fe interpretó unos diez éxitos, entre ellos «A Lo Oscuro», «La Vaca», «Pluma Gay», «Tra Tra Tra» y su más reciente «Barrera de Envidia».

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares