InicioVariedadesJabriell, una propuesta real que trasciende con música de calidad

Jabriell, una propuesta real que trasciende con música de calidad

Santo Domingo, RD.- Con el tema “Trastorno”, Gabriel Alberto Ortiz Velez, nombre de pila del cantante y compositor Jabriell, demuestra que tiene todo el potencial para seguir trascendiendo en la música urbana, pero, con una propuesta apegada a la calidad.

El sencillo, se encuentra en el puesto número 1 del top urbano en la radio local y ocupa el puesto 10 en las canciones más virales de Spotify en el país. La canción cuenta con un video dirigido por Wayne Liriano, disponible en YouTube.

  • Jabriell, hizo su debut en la escena musical internacional con el sencillo «Lo prefieres a él» en el 2017, bajo el sello discográfico CMoney Records, compañía con la que actualmente sigue trabajando.

“Agradezco primero a Dios, luego al público y a mi equipo de trabajo por darme la oportunidad de crecer en la música. Estoy enfocado en seguir trasciendo por mi calidad y por mi trabajo y demostrar que sí se puede llegar lejos sin tener que cualquierizar las letras”, explicó el cantante quien también ha enamorado al o a público con su canción junto a el puertorriqueño Ñengo Flow titulada “Sorry”.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares