Iniciolabazuca2Margarita Cedeño escucha dirigentes del PLD en La Sierra

Margarita Cedeño escucha dirigentes del PLD en La Sierra

La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), giró una visita a la dirigencia en pleno de la organización en los municipios y distritos municipales ubicados en lo que define como La Sierra, quienes externaron las problemáticas en la comunidad; destacando la preocupación por la construcción de la Presa de las Placetas.

Cedeño intercambió con dirigentes de su partido en los municipios Jánico y San José de las Matas, de la provincia Santiago, a quienes escuchó sobre los retos que enfrentan estas demarcaciones y el avance de los trabajos para fortalecer el Partido en la zona.

Encabezó un encuentro en el cual participaron Agustín Báez, presidente del PLD en Jánico, Hilario Fernández, Alcalde del Municipio de Jánico por el PLD, Remy Peralta, Director Municipal de El Caimito, entre otras dirigentes, ,Regidores y Regidoras, Presidentes de Comités Intermedio y de Base, así como activistas sociales de estas demarcaciones, en la residencia del exalcalde de Jánico y dirigente comunitario, Leo Abreu.

  • Margarita Cedeño su compromiso con el trabajo para fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana y le informaron sobre los avances en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, destacando la confraternidad y el compromiso que manifiestan los miembros del PLD en toda la zona.

Además, le externaron su preocupación sobre el proyecto de construcción de la Presa de Las Placetas, el cual amenaza los recursos naturales y el medio ambiente en la zona, además de que dejará sin sustento ni vivienda a más de 60 comunidades de La Sierra, preocupación que externaron para que sea colocada entre las prioridades del PLD.

En adición, los Alcaldes le pidieron a la miembro del Comité Político llevar ante la dirección del PLD su denuncia de que los Gobiernos locales encabezados por Alcaldes o Directores Municipales del PLD reciben un trato que no está acorde con la institucionalidad, a pesar de que ocupan los primeros puestos en el SISMAP Municipal.

¨Pueden contar con mi apoyo y pueden estar seguros de que sus inquietudes llegarán a los oídos necesarios para buscarle una solución que beneficie a toda la comunidad¨, indicó Cedeño al agradecer a la dirigencia política por confiar en ella para canalizar sus descontentos.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Populares