Eddy Olivares: Funcionarios aspiren a dirección PRM deberán tomar licencia

46

SANTO DOMINGO.- Quien aspire a reelegirse en un puesto de dirección en el Partido Revolucionario Moderno tendrá que tomar una licencia mientras dure el proceso convencional de esa organización, advirtió Eddy Olivares, presidente de la comisión a cargo de modificar los estatutos de la entidad oficialista.

Dijo que lo mismo aplica para quienes ostentan cargos en el Gobierno.

Olivares prometió también que antes de que concluya el primer semestre del próximo año, el partido oficialista tendrá sus estatutos modificados y sus nuevas autoridades.

Entrevistado por en el programa D´AGENDA que cada domingo se el también vocero del expresidente Hipólito Mejía dijo que esa posición del presidente Luis Abinader se mantendrá para los procesos electorales que se llevarán a cabo en el 2024.

Precisó que «en lo que tiene que ver con el poder Ejecutivo, no creemos que alguien que ocupe un cargo público, por ejemplo, aspire a la presidencia del partido o a secretario general. Mientras esté ocupando ese puesto, tendrá que tomar una licencia, pero ya es un asunto que tiene que ver con la visión que tiene el presidente Luis Abinader».

“Es importante la visión que tiene el compañero Luis sobre todo lo que tiene que ver con la competencia interna y con los propios procesos electorales. Vamos a inaugurar una época en que absolutamente nadie va a poder utilizar los recursos públicos para hacer campaña de cara a las elecciones internas que deben celebrarse antes de junio, ni para los cargos de elección popular. En ese sentido, todo el que aspire deberá tomar una licencia del partido y ningún funcionario deberá aspirar a un cargo desde el puesto que tiene en el Gobierno”, insistió.

Olivares habló en el programa D’Agenda, que se difunde por Telesistema Canal 11, donde fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here